Divisas:


ASDF JL Limpiador De Brochas De Maquillaje Eléctrico Automático Dispositivo Más Limpio En Segundos para Pinceles De Maquillaje De Todos Los Tamaños B07H324ZYQ

€64.61  €26.30
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07H324ZYQ
  • 596 Unidades en Stock


Añadir al carro:

  • Efficient Beauty: la herramienta de limpieza de pinceles de maquillaje limpia y seca completamente todos los pinceles de maquillaje en 10-30 segundos, mejorando directamente su experiencia de maquillaje y ahorrándole tiempo y dinero.
  • Materiales seguros y de calidad: este equipo está hecho de materiales de grado alimenticio, no tóxico, resistente al agua, insípido y resistente al desgaste. El tazón de limpieza está hecho de materiales de alta calidad y es duradero y no se rompe fácilmente. La vibración es pequeña y estable, y es fácil de sostener y usar.
  • Pinceles para ti: 8 tamaños diferentes para diferentes pinceles, adecuados para el 95% de los pinceles de maquillaje del mercado. Esto significa que puede usar este limpiador automático de brochas para limpiar muchos juegos de cepillos.
  • Resistente: el tazón limpio del limpiador de cepillos es un material plástico que no es tan frágil como otros tazones de vidrio. No es tóxico, es ecológico y fácil de limpiar. Alimentado por 2 pilas AAA (sin batería)
  • Limpieza profunda y más saludable: elimine las células muertas de la piel, los cosméticos, la suciedad, los aceites y los productos para el cuidado de la piel, absorba mejor, mantenga los pinceles limpios y saludables, y más duraderos que nunca.


Descripción del producto

Especificaciones del producto:
Nombre del producto: Limpiador eléctrico del cepillo del maquillaje
Material: Silicona
Peso del paquete: 350 gramos
Color blanco
Tamaño del embalaje: 16.5 * 11 * 10.5 cm
Energía: batería de 2PCS AAA (sin batería)

cómo utilizar:
1. Instale la batería e inserte el eje en el conector de la unidad principal.
2. Instale un collar adecuado en el otro lado del eje y asegure el cepillo que se limpiará al eje.
3. Vierta un poco de agua y champú limpiador profesional o jabón en el recipiente, luego abra el interruptor del mango para limpiar el cepillo.
4. Enjuague con agua limpia y centrifugue el pincel para que se seque durante aproximadamente 5 segundos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaASDF
Número de modelo335-683