Divisas:


Caja De Aire De La Mochila del Perro del Gato del Animal DoméStico Que Lleva El Bolso De Viaje Al Aire Libre del Bolso del Maleta De La Maleta Que Viaja La Fuente PortáTil De La Jaula del Gato Que Va B07H3GSXFT

€96.21  €43.50
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07H3GSXFT
  • 705 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:

  • 1: El soporte para mochila para mascotas está hecho de resina ABS, y la mochila para mascotas transpirable proporciona un espacio estable para su mascota para garantizar su seguridad y confiabilidad.
  • 2: Tamaño: Un portador (48 * 30 * 30 cm) es adecuado para mascotas de hasta 4 kg. El portador B (58 * 37 * 37 cm) es adecuado para mascotas de hasta 8 kg. El portador C (66 * 47 * 53 cm) es adecuado Para mascotas de hasta 20 kg. El transportador D (81 * 57 * 68 cm) es adecuado para mascotas de hasta 35 kg. El transportador E (91 * 64 * 75 cm) es adecuado para mascotas de hasta 60 kg.
  • 3: Sal y relájate, disfruta de la naturaleza, la seguridad y la comodidad. Al conducir, puede descansar cómodamente dentro, regresar a casa y transformarse en un nido que se puede colocar libremente.
  • 4: Seguro, no tóxico, fácil de limpiar, usar con confianza Ventilación tridimensional, ventilación delantera y trasera, para lograr la convección del aire, respirando más suavemente.
  • 5: La parte inferior es antideslizante y estable. Salga y camine de manera segura, no se preocupe si las mascotas se mueven dentro de la caja.


Descripción del producto

Tamaño:A(48*30*30cm) | Color:pink

Material: resina ABS
Adecuado para actividades al aire libre como viajes, caminatas, acampar, etc. para garantizar que su mascota esté segura.
Puede llevar su transportador de mochila para perro y perro en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Características: simple y hermoso, durable, resistente al desgaste, a prueba de mordiscos, cómodo y transpirable
Consejos:
* El tiempo de entrega es generalmente de 10-15 días. Si la logística no se actualiza dentro de 30 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Nuestros productos se inspeccionan cuidadosamente antes del envío. Si se produce un daño durante el transporte, siempre que nos proporcione una imagen del producto dañado, podemos reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita.
Nuestra tienda tiene más tipos diferentes de productos y bienvenidos a mi tienda.