Divisas:

Divya shaktí 10,25 – 10,50 quilates triángulo blanco coral colgante/Locket (Safed Moonga/Munga colgante de plata) 100% original AAA calidad Gemstone B075V24Q4Z

€227.63  €98.74
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B075V24Q4Z
  • 879 Unidades en Stock


Añadir al carro:

  • Piedra peso: 10,25 quilates fabricado en colgante de plata
  • profesiones: blanco Coral/Safed moonga/Munga se supone que tienen gran efectos positivos en la gente de negocios, la agricultura, armas de oro, acero, los bienes, armado y servicios de seguridad, dental, cirugía, químicos.
  • Ventajas: Es decir para proteger de "El temor de desconocida" por alentadoras fuerza y el coraje por lo tanto dando la paz de la mente, relajarse ansiedad y la ira, mejora la regeneración habilidades y el sistema inmunitario, fortalecer la vinculación interpersonal en relaciones, aumenta el apetito en los niños y bebés, proporciona equilibrio y resonancia en la voz del portador.
  • quilates recomendación: 2 – 2,5 quilates para niños, 3 – 5 quilates para adolescentes, 5 – 15 quilates para adultos (consultar un astrólogo, si es necesario)


Descripción del producto

Coral Blanco Coral o Safed Moonga/Munga es una piedra preciada por el Planeta Mars, y se considera útil en la posición típica de la posición planetaria de Marte de Marte en cáncer. Es de color blanco y se dice que fomenta la fuerza y el valor, relaja la ansiedad, mejora la capacidad de regeneración y el sistema inmunitario del usuario. Es una piedra opaca. Día de uso: a la hora del baño. Precauciones: Una debe eliminarse y obtener una nueva si la gema se agrieta, en la crack de coral significa "trato". La piedra de gema no le conviene, Consulte a su astrología.