Divisas:

Divya shaktí 3,25 – 3,50 quilates Lapiz/lapislázuli Panchadhatu Anillo (lajward Panchadhatu piedra del anillo) 100% original AAA calidad Gemstone B077QPS9ZZ

€144.93  €65.70
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B077QPS9ZZ
  • 682 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:

  • Peso: 3,25 quilates piedras curativas propiedades: es una piedra que es de gran uso en la apertura del tercer ojo Chakra de la garganta y también proporciona equilibrio al desgaste dedo: preferiblemente media o segundo dedo de la mano derecha, pero se puede llevar en cualquier o incluso como colgante.
  • profesiones: Lapis Lazuli/lajward se supone que tienen grandes efectos positivos sobre el personas (en especial las mujeres) de baile, teatro, teatro, arte, poesía, música, educationists políticos, y cualquier otra profesión donde uno necesita para ganar corazón de sus clientes.
  • Beneficios: se dice para superar la depresión y Pereza o dullness también es muy importante para gente propensa a accidentes. una gema de amor Amistad verdad y por consiguiente mejora la confianza, la lealtad, elimina las emociones negativo.


Descripción del producto

La lapislázulior o Lajward es una piedra semipreciosa que se utiliza por astrologers para anular los efectos masculinos de Planet Saturn, así que también se puede utilizar como un sustituto del zafiro azul o Neelam. Es azul oscuro en color con trazas de líneas doradas sobre ella. Se dice que supera la depresión y la pérdida o el apagón. También es muy importante para las personas propensas a los accidentes. Es una piedra preciosa. Las imágenes que se muestran son de buena calidad y sólo representativas. La calidad que ofrecemos aquí son más o menos iguales, varía de una pieza a otra como en cada tamaño. Metal: Lajward/ Lapis Lazuli debe ser mejor si se hace en plata, cobre o penta-alloy. Día de uso: Sábado o de lo contrario se puede llevar antes de cualquier trabajo importante como entrevistas, audiciones, etc., y luego se puede quitar después de eso para futuros requisitos. . . . . . . . . . . . . . . . . .