Divisas:


JL Bolso De Cuero De Las Mujeres Bolso De Piel De Vaca Bolso De Médico De Color De Contraste Simple Bolso Salvaje Portátil Diagonal Paquete,Black B07H33D8CZ

€181.90  €60.66
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07H33D8CZ
  • 937 Unidades en Stock


Añadir al carro:

  • Material: Hecho de cuero superior y forro de algodón poliéster, tiene excelente calidad, textura ligera, sensación cómoda de la mano, buena suavidad y suavidad, aspecto simple, clásico y versátil, satisfaciendo todo tipo de necesidades de moda, muy adecuado para el trabajo y las compras.
  • Dimensiones: largo 21 cm * ancho 15 cm * alto 19 cm, estructura interna de la bolsa: bolsillo con cremallera.
  • Hebilla ajustable: diseño ajustable de la correa para el hombro, fácil de ajustar, duradero, hecho de hardware texturizado, se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de la correa para el hombro, puede ser un interruptor diagonal y portátil de hombro largo, práctico y versátil.
  • Capacidad: puede acomodar teléfonos móviles, gafas, cosméticos, billeteras y otros artículos personales. Es adecuado para compras, viajes, fiestas, trabajo y uso diario. Es fácil de usar para una variedad de ocasiones, lo que facilita su viaje.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a través de , ¡le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema!


Descripción del producto

Color:Black

Nombre del producto: Mochila de mujer
Peso neto del producto: 1.0 kg
Peso bruto del producto: 1.0 kg
Textura de la tela: cuero
Cortical características: dos capas de piel de vaca
Forma de la bolsa: cuadrado de la sección transversal
Estilo de tendencia del bolso: bolso del doctor
Método de apertura: cremallera
Elementos populares: contraste
Estructura interna del paquete: bolsillo con cremallera
Número de raíz de la correa: solo
Tamaño de la bolsa: pequeño
patrón: llano
Estilo: coreano
Métodos de procesamiento: superficie suave
Dureza: suave
Piezas de elevación: mango suave
Tipo de bolsa exterior: bolsillo de parche interno
Color: azul, negro, rosa, marrón
Embalaje: Mochila para mujer x1
Personas / sitios aplicables: tendencia de la moda, ocio, viaje / banquete, calle, estilo de diseño simple, ajuste de hardware atmosférico, bien alineado, práctico interno, preferido para las mujeres de moda.
Nota: 1. El color real de la bolsa puede ser ligeramente diferente de las fotos que se muestran en el sitio web. Estas fotos son causadas por muchos factores, como el brillo y la luz de la pantalla. 2. Permita una ligera desviación de los datos de medición (+/- 1). -3 cm).